lunes, 12 de septiembre de 2016

YOGA, ESPALDA SANA, HIPOFIT, TRES PROPUESTAS PARA BALANCEARTE Y EQUILIBRARTE.




CLASE CON INSPIRACIÓN EN METODOS MULTIDISCIPLINARES BASADOS EN YOGA, PILATES, FITNES HIPOPRESIVO,DANZA... SU FUSIÓN NOS AYUDA A ARMONIZAR, TONIFICAR, COORDINAR...PRUEBALA!

REDUCE LA BARRIGA * TONIFICA LA MUSCULATURA DE BRAZOS Y ESPALDA * MEJORA LA POSTURA ANATÓMICA * REDUCE LOS DOLORES DE ESPALDA * REDUCE Y PREVIENE LA INCONTINENCIA URINARIA * MEJORA LA CAPACIDAD PULMONAR Y LA FUNCIÓN CARDIACA * EVITA HERNIAS Y PROLAPSOS * MEJORA LA FUNCIÓN SEXUAL * MEJORA EL EQUILIBRIO * MOVILIZA Y ESTIMULA LA FUNCIÓN DE SISTEMA DIGESTIVO * MEJORA LA CALIDAD EL SUEÑO * AUMENTA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO * PREVIENE LESIONES.


PROFESOR: RAUL FERNANDEZ MARTINEZ FORMACIÓN INTEGRAL 
CERTIFICACIÓN OFICIAL  AEKY /EIY INTERNACIONAL KUNDALINI COMPLETA
OSTEOPATA, ACUPUNTOR, PILATES, RPG, KIROMASAJE, MEDITACIÓN ZEN.

**Mejorar  el sistema inmunológico.

**Mejorar de los efectos negativos del estrés y la depresión.

**Ayuda en la circulación de la sangre y su oxigenación.

**Promueve la flexibilidad y el estiramiento de los músculos de todo el cuerpo.

**Elimina las toxinas corporales con mayor facilidad.

**Potencia la estabilidad y seguridad en ti mismo. 



PROFESOR: RAUL FERNANDEZ MARTINEZ FORMACIÓN INTEGRAL 
CERTIFICACIÓN OFICIAL  AEKY /EIY INTERNACIONAL KUNDALINI COMPLETA
OSTEOPATA, ACUPUNTOR, PILATES, RPG, KIROMASAJE, MEDITACIÓN ZEN.

El objetivo de las clases es ayudar a las personas que presentan problemas en la espalda, tanto en cervicales y dorsales como en lumbares. La mejor manera de ayudar a nuestra espalda es mediante el ejercicio terapéutico y para ello se han diseñado estas clases de espalda sana, para contribuir a una mejora cuerpo-mente.
La actividad de Espalda Sana, está pensada para dar respuesta a las necesidades tanto de las personas que acuden al centro bajo indicación médica, como aquellas que buscan solucionar leves problemas de la columna vertebral; o bien como medio de prevención de dichas dolencias. Es una gimnasia terapéutica  suave y beneficiosa.
Combinado con el método de estiramientos de cadenas musculares RPG, utilizado por equipos de la elite del deporte, se realiza el estiramiento de toda una cadena muscular en vez de hacer estiramientos aislados, lo cual da como resultado un beneficio real y duradero a largo plazo, se trabaja con la respiración y la conciencia corporal además de técnicas de relajación lo cual contribuye a un trabajo completo sobre nuestros hábitos psico-comportamentales los cuales afectan a nuestra estructura generando tensión muscular, lo cual deriva en desestructuración corporal.
Además aprenderemos conductas básicas y simples las cuales nos ayudaran a mantenernos alineados en nuestro día a día. 

No hay comentarios: