lunes, 26 de septiembre de 2016

RE-inauguración bailalé puertas abiertas video con sorpresa final.... te lo vas a perder?


Si algo me gusta es sacar, florecer lo que llevo dentro... y eso es para mi bailalé, parte de mi mundo, de mi imaginación, creatividad, inquietud, forma abstracta que se hace ritmo, vibración, color... también se traduce en la madurez que han alcanzado nuestras clases después de tanto tiempo, he logrado, aunque parezca que no deba decirlo yo, ...y siendo consciente de que  aún me falta, eso que caracteriza a un profesor de vocación pedagógica; mi empeño ha sido siempre que la gente sienta y aprenda, no enlatar, no vender pasos, y eso nos caracteriza, lo sé, no es comercial, pero amo lo que hago por encima de los dineros, este año hemos logrado algo:conectar con mis alumnos a nivel aún mas empatico, me encanta! este año siento que va a ser un gran año para bailale y sus gentes, el trabajo del año pasado ha llegado al punto de ebullición y estamos deseando poder daros todo lo que llevamos dentro, color, armonia, sentimiento, baile y vicio por el ritmo, y ante todo compañerismo, no me avergüenza desnudarme porque ser sincero ante quienes quiero es una virtud que sin duda pinta de colores mi corazón y así lo he plasmado en mi espacio, vuestro espacio.
si ves el video hasta el final puedes tener una sorpresa!!!


Martes 27> 
20.30 bachata, nivel 2
21.30 Salsa,nivel 2
Miércoles 28>
20.30 Salsa: iniciación "0+" ven y prueba sin compromiso
21.30 Bachata: iniciación "0+" ven y prueba sin compromiso
Jueves 29>
Bachata Sensual nivel 2
Salsa en linea 
Viernes 30>
20.30 Salsa: iniciación "0+" ven y prueba sin compromiso
21.30 Bachata: iniciación "0+" ven y prueba sin compromiso
Domingo>
17.00: Salsa: iniciación "0+" ven y prueba sin compromiso
18.00: Bachata: iniciación "0+" ven y prueba sin compromiso
Domingo>
19.00 bachata, nivel 2
20.00 Salsa,nivel 2
Lunes 3 octubre >
Estilo chicas y chicos 
(coreográfico)


Puedes complementar estas clases con afrolatinfunk
miércoles y viernes a las 19.30
(clases gratuitas para alumnos bailalé)

dejamos para esta semana una sorpresa aún mayor.... que será?


No hay comentarios: