martes, 26 de octubre de 2010

Fiesta + Cena el próximo 13 de noviembre en Huesca





Cenorrio Salsero y fiesta! dos palabras que en Huesca nos encantan!

Empezamos nuevo curso, más sitios para ir a bailar…. y ahora como no…., fiesta nocturna con cena y baile, en el café del arte.

Si esta es tu primera fiesta salsera, la hemos pensado sobre todo para ti!! empezaremos la noche con música facilita para bailar, mucho mengue y bachata, animaciones y ruedas para que te sueltes, poco a poco calentaremos el ambiente, para que los exigentes también la gocen, y todo el mundo pueda disfrutar hemos pensado una cena temática, años 70 del Caribe a nueva York, no te pedimos que te disfraces pero si que te ambientes un poco en tu vestimenta, con aires setenteros y complementos al gusto, pañuelos de flores, gafas de sol king size.. pelucas lo que tu quieras!! el local también estará decorado de acuerdo a la ocasión, para que la fiesta sea completa hemos preparado sorpresitas, animaciones y juegos …

También es interesante el menú que podrás ver completo en nuestra web, consistente en una fusión entre la comida caribeña y la autóctona...mmmm....

buen ambiente , buena gente, buena música, y muchas ganas de conocer y bailar salsa...

HORARIOS:
22.00 apertura con presentación del acto
22.00 lunch-cena con ambientación latinjazz (chillout salsero) por 20 Euros, con postre y café y bebida incluida, cena criolla a base de productos latinos fusionada con la cocina oscense a cargo del chef de lillas pastia, un lujo!! te ofrecemos una cena distinta para hacerla un poco diferente,
*12.00 empieza la fiesta!! animaciones y ruedas, mezclado con baile social
*01..00 Dj´s salsa SalsaSÍ (Sergio e Iñaki) y Dj. invitado

Apúntate en tu clase o llamando a los teléfonos o bien enviandonos un mail a Salsahuesca@gmail.com o apuntandote al evento facebook (requiere confirmacion via mail)

Anímate con tus amig@s a una noche diferente...

*precio cena 20€
*Entrada a la fiesta gratuita

628 695 329
609 380 073

Puedes apuntarte desde ahora hasta el jueves 11, los martes en charada los viernes en st lawrence tavern, pregunta por Iñaki o Sergio.

MENÚ DE LA CENA
13 NOVIEMBRE 2010 CENA
GUACAMOLE CON HUMUS
ENSALADA CARIBEÑA
CHUPITOS DE CALABAZA Y APIONABO
BROCHETAS DE LANGOSTINOS Y PIÑA
COCA VEGETAL CON QUESO
EMPANADA ARAGONESA
ARROZ DE SETAS
TACOS DE CARRILLERAS, PURE DE MANZANA
********************
POSTRE: TATIN DE CALABAZA
*************
VINO Y REFESCOS
Música de Muestra para Descargar Clik aquí
si la descarga te sale temporalmente desactivada espera un rato,eso es porque mas gente se la está descargando, espera tu turno...:)




Disco de Bachatas promocional de la fiesta descárgatelo aquí



3 comentarios:

SalsaSí dijo...

no me la pierdo!!

Iñaki Rubio dijo...

Puedes hacernos una sugerencia para la fiesta, deoracion musica algun juego, lo que tu quieras, mandanos tu sugerenca a salsahuesca@gmail.com, tambien puedes contactar con nosotros para colaborar en la organizacion del evento, un saludo.

martín dijo...

mi primera cena salsera, espero no pisarmuchos pies...:)